Nuevo vapeador BESTIA MODS

Sin comentarios septiembre 24, 2020

El mundo de los vapeadores tiene cada día más adeptos, de ahí que las marcas comiencen a sacar nuevos productos para hacer frente a esta creciente demanda. Así, destacamos el vapeador Bestia Mods, un artículo que, a simple vista, puede parecer un Mod BF, pero que presenta un gran número de mejoras para proporcionar a los consumidores un sabor único en cada absorción.

El nuevo vapeador Bestia Mods

vapeador bestia mod

JOSMAN Soluciones Técnicas continúa innovando dentro de este ámbito, de ahí que hayamos diseñado y fabricado este novedoso producto dando a nuestro cliente BESTIA MODS soluciones y mejoras por encima de sus expectativas iniciales, entre las diferentes novedades mencionar una botella con un sistema anti derrames o un sistema de seguridad anti aplastamiento. De este modo, conseguimos que este vapeador sea más robusto.

Del mismo modo, los avances han ido orientándose hacia un aumento de su capacidad (hasta los 10 ml), lo que también hace que su duración sea mayor.

Además, cuenta con un sistema de aprovechamiento hasta el final para poder hacer un mejor uso de todos sus recursos. En este sentido, es mucho más eficiente si lo comparamos con otros vapeadores del mercado.

vapeador bestia modPor qué optar por este vapeador

Aparte de las características ya citadas, hemos de destacar que solo se sale el líquido de la botella cuando está instalada en el modEsto se ha conseguido gracias a un sistema de seguridad que permite un óptimo aprovechamiento de los recursos. Por todos estos motivos, este vapeador resulta muy eficiente y es más que recomendable para todas aquellas personas aficionadas a vapear en sus ratos libres.

En resumen, nuestra compañía apuesta por la calidad y el buen gusto con el vapeador Bestia Mods , el cual es una novedad absoluta para todos los amantes del vapor y que mostraremos al completo el día de su lanzamiento.


Sin comentarios