Purificadores de aire

Sin comentarios septiembre 29, 2020

Se ha demostrado que los purificadores de aire ayudan en la lucha contra el nuevo COVID-19, ya que consiguen reducir significativamente la concentración de contaminantes en el aire interior. Así, los purificadores de aire evitan que se propaguen los patógenos por el aire, ya que cuentan con un filtro inteligente de 360º que elimina virus y bacterias, y además, no los devuelve al exterior.

  purificadores de aire  

¿En qué espacios se utilizan los purificadores de aire?

Actualmente, los purificadores de aire se utilizan en todo tipo de espacios, desde oficinas y salas de reuniones, hoteles, consultorios medios, restaurantes hasta instalaciones públicas como guarderías, hospitales, residencias de mayores y escuelas.

El funcionamiento de un purificador de aire es sencillo. Su principal función es la de mejorar la calidad del aire y lo consigue a través de 6 capas:

1. Malla prefiltro. Esta primera capa elimina la suciedad y desechos como pelusas, polvo y cabello mediante un mecanismo de ionización.
2. Capa prefiltro. En el prefiltro, las partículas más gruesas son atrapadas, alargando la vida del purificador.
3. Capa microfibra. La microfibra consigue filtrar las partículas que son respirables gracias a una malla micro delgada compuesta por hilos de fibra de vidrio de un diámetro de 2,0 μm.
4. Capa de carbón activado. El carbón activado es un material poroso que atrapa partículas biológicas pequeñas. Además, neutraliza sustancias químicas, ozono, No2 e incluso olores fuertes.
5. Capa de cubierta. Esta capa protege la alta protección de carbón activado.
6. Filtro HEPA 14. Este filtro es el encargado de eliminar al 99,99% el COVID-19 e incorpora luz ultravioleta y un generador de iones negativo.

Protégete del COVID-19 con purificadores de aire de alta gama

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios o a través de nuestro número de teléfono 918 75 34 94. ¡Empieza a respirar aire puro!


Sin comentarios