,

El mundo de los vapeadores

Sin comentarios mayo 14, 2020

Los vapeadores han tenido una notable aceptación en el mercado. Es uno de los instrumentos que mejor se han adaptado a las necesidades del fumador. Gracias a la posibilidad de reducir manualmente la dosis de nicotina, conseguimos reducir progresivamente las ganas de fumar.

Con independencia de si son mecánicos o eléctricos, podemos introducir diferentes sabores. Esta característica es fundamental para ayudar a aquellas personas que quieren dejar de consumir cigarrillos. Por otro lado, el vapor que se expulsa después de cada aspiración simula muy gratamente el efecto del humo del tabaco.

Tipos de vapeadores

En el momento de adquirir uno de estos dispositivos, hemos de tener en cuenta que existen dos clases: mecánicos y eléctricos. Para aquellas personas que comienzan en el mundo del vapeado, suele recomendarse el vapeador mecánico.

Vapeadores

Estos requieren de un manejo manual, ya que hemos de introducir directamente la dosis a vapear. De este modo, controlaremos todas las proporciones. Como ya hemos comentado, existen diferentes sabores. Por ejemplo, podemos mezclar la vainilla con un pequeño componente de nicotina a través de un sencillo procedimiento: En uno de sus extremos, contienen un orificio, debemos desenroscarlo como si se tratase de un tornillo e introducir el sabor que deseemos vapear.

Este proceso está especialmente pensado para los exfumadores. Una reducción de la nicotina de manera paulatina hará que el proceso de dejar de fumar sea mucho más fructífero y llevadero.

Por otro lado, los vapeadores eléctricos son algo más sencillos. Mediante un puerto USB, se alimentan de corriente. A diferencia de los mecánicos, son mucho menos propensos a las averías, ya que requieren una menor manipulación. Es importante destacar que nos permiten controlar el voltaje del cigarrillo electrónico. De esta manera, podemos graduar la intensidad con la que deseamos percibir el vapor.

Como puedes observar, en lo referente a vapeadores existe una gran variedad, en Josman Soluciones Técnicas, trabajamos para ofrecer la máxima calidad en cada mecanizado o pieza de estos dispositivos-


Sin comentarios

,