Investigación y desarrollo industrial en Getafe

En Josman Soluciones Técnicas llevamos varios años dedicándonos a la investigación y el desarrollo industrial en Getafe, ofreciendo productos de alta calidad a cada uno de nuestros clientes. Desde Josman nos encargamos del diseño, fabricación y el mantenimiento de componentes de maquinaria, principalmente.

Colaboramos en el desarrollo de tus proyectos

En Josman contamos con el certificado de calidad ISO 9001 que nos avala como una empresa que cumple con los requisitos de calidad establecidos, así como de un establecimiento de mejora continua dando prioridad a la prevención de errores y defectos. Realizamos el diseño y la fabricación de máquinas automáticas y semiautomáticas, así como mecanizados de piezas en torno y fresa CNC.

Por otro lado, también nos encargamos de la producción propia de prototipos y equipos únicos, aportando así soluciones rentables con una gran rapidez de respuesta y entrega. Nuestro principal objetivo es entregar a cada uno de nuestros clientes un producto que cumpla con las especificaciones de calidad establecidas.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros proyectos, te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web. Si deseas realizar cualquier tipo de consulta puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros formularios, estaremos encantados de conocer tu proyecto para poder darte una solución lo antes posible.

¡Solicita más información!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 918 75 34 94, o si lo prefieres, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico, enviándonos un email a info@josmanst.com con el motivo de la consulta. En Josman Soluciones Técnicas apostamos por la investigación y el desarrollo industrial en Getafe.

Te invitamos a venir a visitarnos en horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00. Estamos en Avenida de las Canteras, 76, Valdemoro, Madrid. ¡Llámanos!

¡Rellena ya el formulario!