Fabricación de series cortas en Fuenlabrada

En Josman Soluciones Técnicas contamos con máquinas especializadas para la fabricación de series cortas en Fuenlabrada. Somos una empresa formada por profesionales que están en continua formación para ofrecer a cada cliente productos de calidad, tanto en el diseño como en la fabricación del mismo.

Diseño, fabricación y mantenimiento de piezas

En Josman estamos especializados para poder abordar la fabricación de series cortas, ya que disponemos de maquinaria que cuenta con lo último en tecnología. Además, también nos encargamos de realizar el diseño de mecanizado de piezas, mecanizado de precisión, torneado de precisión, así como fabricación y diseño de vapeadores.

Nuestro objetivo es fabricar piezas en serie de alta calidad, implicadas en procesos productivos como mecanizados, vulcanizado, inyección de plástico, etc. que cumplan con los requisitos de calidad establecidos por el sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 y AS9100.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web, donde encontrarás todos nuestros productos y cada uno de los servicios que ofrecemos. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, estaremos encantados de poder ayudarte en tus proyectos.

Estamos a tu disposición, ¡llámanos!

Si estás interesado y quieres solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 918 75 34 94, o también puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico, enviando un email con el motivo de la consulta y un número de teléfono a info@josmanst.com, te responderemos lo antes posible.

También puedes encontrarnos en la Avenida de las Canteras, 76, Valdemoro, Madrid, en horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00. ¡Confía en Josman Soluciones Técnicas para la fabricación de series cortas en Fuenlabrada! ¡Te esperamos!

Haz tu consulta a través del formulario