Diseño de vapeadores en Madrid

Desde Josman Soluciones Técnicas realizamos el diseño de vapeadores en Madrid. Disponemos de materiales de alta calidad para conseguir productos de larga duración y máximo rendimiento. Contamos con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo los mejores productos a cada uno de nuestros clientes. ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Vapeadores de la marca Bestia

En Josman diseñamos vapeadores para la conocida marca Bestia. Fabricamos MODs pequeños y potentes para conseguir vapeadores de la máxima calidad a los mejores precios. Además, contamos con el certificado del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 y AS9100, que nos avala como una empresa que está en continuo establecimiento de mejora continua, así como de contar con un sistema de gestión útil y eficaz.

Los MODs son un accesorio indispensable para los vapeadores de calidad. Tienen forma de caja de pequeño tamaño y su función es ser una batería recargable de gran potencia. También nos permiten regular el voltaje, sacando un mayor partido al claromizador y así poder controlar la cantidad de vapor que sale del vapeador.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas más información? ¡Pregúntanos!

Puedes solicitar más información o realizar cualquier consulta a través de nuestro número de teléfono 918 75 34 94, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email con el motivo de la consulta a nuestro correo electrónico info@josmanst.com, te responderemos lo antes posible.

Además, te invitamos a venir a visitarnos, estamos en la Avenida de las Canteras, 76, Valdemoro, Madrid, en horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00. En Josman Soluciones Técnicas somos especialistas en diseño de vapeadores en Madrid. ¡Llámanos!

Haz tu consulta a través del formulario