Marca la diferencia con los vapeadores

1 comentario octubre 26, 2018

Vapear está de moda. Cada vez son más las personas que se animan a dejar de fumar, gracias a esta nueva corriente generada por los vapeadores. Son muchos los modelos y tecnologías que están disponibles en el mercado, todos ellos suponen una novedosa opción para quitar el hábito de fumar, y sustituirlo por algo mucho más saludable.

Ya es habitual, sobre todo en las grandes ciudades, encontrar a ex-fumadores reconvertidos en vapeadores, sustituyendo los humos del tabaco por vapor de agua con deliciosos sabores. ¿Quieres pasarte al lado de los vapers? ¡Confía entonces en los modelos con Mods fabricados por nosotros!

Fabricamos en exclusiva para los vapeadores Bestia

Como no podía ser menos, Josman Soluciones Técnicas se ha enganchado a esta corriente del "vapeo" a través de la fabricación en exclusiva para la marca Bestia. Toda nuestra experiencia y tecnología puesta al servicio de uno de los sectores con mayor proyección del mercado en la actualidad.

Como bien sabes, nuestra especialidad es el diseño de piezas y mecanizados, así como utiles para el montaje y fabricación de todo tipo de objetos y artículos. En este caso, Josman diseña y fabrica los Mods para los vapeadores mecánicos de Bestia. Fabricación en exclusiva y española para los vapers más pequeños y potentes que vas a poder encontrar. La siguiente evolución del vapeo llega de la mano de estos modelos fabricados por nuestra empresa.

¿Necesitas más detalles?

Estamos presentes en todo tipo de tecnologías o aparatos, así que en el mundo de los vapeadores no iba a ser diferente. ¡Seguro que no te lo esperabas! En Josman seguimos innovando para ofrecerte la máxima calidad en cada mecanizado o pieza, y nuestra colaboración con Bestia da buena muestra de ello. ¡No dudes en solicitar más información sobre el tema! ¡Estaremos encantados de atenderte!


1 comentario

  • tiendas vapeo madrid enero 5, 2019 3:43

    Muy interesante y en un muy buen momento. Una gran propuesta que sin duda triunfará. Un saludo